Icono programa escolares Fundación Viento Fresco

Programa escolares

En el programa de escolares cuidamos a niños entre 5 y 9 años de edad entre las 8 am y 12 pm y la 1 pm y 4 pm; como una jornada complementaria. Proveemos deportes, artes, tutorías, estudios bíblicos, nutrición, atención psicológica y más. Nuestro programa les brinda una alternativa sana y divertida a las drogas o la explotación sexual; lo que puede suceder si no invierten bien su tiempo libre después de la escuela.

 

“Yo siento seguro aquí, me cuidan y puedo aprender acerca de Dios y cómo escuchar su voz”

 

  • Carlos*, edad 9 años

 

*nombre cambiado por protección de identidad

Foto Carolina Carmona

Carolina Carmona

Asistente al infante escolares

¿Quieres unirte a este programa?

  • Levanta fondos

    Puedes hacer equipos para realizar donaciones periódicas para poder cubrir los gastos mensuales del programa (pago de profesores, nutrición de los niños, artículos pedagógicos, etc.)

  • Dona

    Puedes unirte convirtiéndote en patrocinador del programa, comprometiéndote con el  Plan amigo haciendo donaciones en especie para el programa.

  • Participa

    Puedes aplicar para ser voluntario de la fundación a través del programa de escolares. Entre otras cosas puedes acompañar a los chicos a esporádicamente en sus clases.

  • Contribuye

    Tenemos diversas formas que tu donación en efectivo llegue al programa. Puede hacer transferencia directa en nuestras cuentas:

    Bancolombia Ahorros #10192771499

    Davivienda Corriente #30169994685

    También puedes hacer a través de nuestro botón de donación, ahí está la opción de dar mediante PSE, tarjetas de crédito, Efecty, Baloto, Gana y muchas más.

Es tu oportunidad, hazlo ahora!