Icono programa caminadores Fundacion Viento Fresco

Programa caminadores

Los quince niños entre 10 meses y 2 años de edad en nuestro programa de caminadores reciben cuidado amoroso, 75% de su requerimiento diario nutricional y estimulación adecuada para su edad para ayudarles a desarrollar de manera apropiada. Tu donación ayudará a pagar los 2 profes a tiempo completo, 4 comidas diarias, pañales y crema antipañalitis, artículos de aseo personal y juguetes para su edad.

 

“Es un descanso grande saber que la fundación está cuidando nuestro bebé. La comida gratis y excelente cuidado que él recibe en Viento Fresco nos ayuda a sostenerlo en el día a día y puedo trabajar como mecánico en el barrio, sabiendo que él está seguro y bien cuidado”

  • Juan, padre
Foto de la profesora Milena Correa de Caminadores Fundación Viento Fresco

Milena Correa

Coordinadora asistentes al infante

¿Quieres unirte a este programa?

  • Levanta fondos

    Puedes hacer equipos para realizar donaciones periódicas para poder cubrir los gastos mensuales del programa (pago de profesores, nutrición de los niños, artículos de aseo personal para bebés (pañales, crema antipañalitis, pañitos húmedos), artículos pedagógicos, etc.)

  • Dona

    Puedes unirte convirtiéndote en patrocinador del programa, comprometiéndote con el  Plan amigo haciendo donaciones en especie para el programa.

  • Participa

    Puedes aplicar para ser voluntario de la fundación a través del programa de caminadores. Entre otras cosas puedes acompañar a los chicos a esporádicamente en sus clases.

  • Contribuye

    Tenemos diversas formas que tu donación en efectivo llegue al programa. Puede hacer transferencia directa en nuestras cuentas:

    Bancolombia Ahorros #10192771499

    Davivienda Corriente #30169994685

    También puedes hacer a través de nuestro botón de donación, ahí está la opción de dar mediante PSE, tarjetas de crédito, Efecty, Baloto, Gana y muchas más.

Es tu oportunidad, hazlo ahora!